TRATAMIENTOS ANTIENVEJECIMIENTO


Es una técnica que consiste en la aplicación intradérmica de un complejo derivado del plasma y rico en plaquetas, que tiene la propiedad de regenerar los tejidos de la piel. Mediante este método se disminuyen las arrugas finas y líneas de expresión, mejora el color de la piel y su luminosidad. La piel se vuelve visiblemente más tersa y se contraen las zonas con flaccidez.

El tratamiento consiste en extraer sangre al paciente de la que se obtiene plasma rico en plaquetas. Éstas poseen factores regeneradores de los tejidos. Se aplican en la piel del paciente a través de inyecciones intradérmicas.


El ser humano está compuesto de células que junto con él, envejecen, cambian, se enferman y van perdiendo poco a poco su vitalidad, su gran capacidad de regeneración de alta calidad.
La terapia celular aplicada a la estética:
- Reduce las líneas de expresión.
- Mejora la calidad de los tejidos.
- Mejora la microcirculación de la piel, dando efecto de hidratación y de lift suave.
- Mejora el tono muscular.
- Regula funciones hormonales.
- Incrementa la potencia sexual.
- Mejora el desempeño físico.
Uno de los mejores efectos clínicos de la terapia celular es el Retraso del Envejecimiento de los tejidos corporales y por consiguiente una mejor salud. La Terapia Celular es la vía directa hacia la Revitalización.

En la terapia celular se emplean células vivas con el objetivo de reparar, reemplazar o recuperar la función biológica de un tejido u órgano dañado. Se basa en la utilización de las denominadas células madre o troncales, que presentan como principales características su capacidad de autorrenovación y de diferenciación a células especializadas. Estas propiedades hacen de ellas la herramienta primordial, no sólo en la terapia celular, sino en la terapia génica y la bioingeniería de tejidos, base de la medicina regenerativa.

Medicina ortomolecular
La medicina ortomolecular se define como la disposición de la constitución molecular óptima, especialmente la concentración óptima de las sustancias que están normalmente presentes en el cuerpo, para los propósitos de tratar una enfermedad y de preservar la salud.
Los tratamientos son preventivos y curativos.
La medicina ortomolecular utiliza micronutrientes para reparar una bioquímica alterada. Se puede combatir una enfermedad preexistente y prevenir futuros desarreglos para mantener la calidad de vida.

 
Tratamientos Faciales - Tratamientos Corporales - Tratamietnos Antienvejecimiento - Luz pulsada Laser - Como Trabajamos - Contacto